Este fin de semana se disputaba en las aguas de Castro Urdiales el Campeonato de España de Trainerrillas en el que nuestro equipo se desplazó con la plantilla sénior masculina tras ganar el Campeonato de Cantabria en este mismo lugar una semana atrás.

En la jornada vespertina del sábado el sorteo no fue favorable para nuestros intereses y nos emparejó con tres rivales de la liga ACT y que a la postre remarían en la final por las medallas del domingo. Disputamos nuestra tanda junto a Santurce, Ares, Isuntza y Samertolameu finalizando la regata en 5ª posición.

En la jornada de hoy domingo bogamos junto a Camargo, Bueu y Samertolameu donde disputamos una igualada regata en la que al final se alzó con la victoria Samertolameu, seguido por Bueu y nuestros chicos en tercera posición.

Desde la S.D.R. Pedreña felicitar a Santurce, campeona en categoría absoluto masculino, Kaiarriba Donostiarra, campeona en categoría absoluto femenino y Bueu en la categoría juvenil masculina.

Tras esta regata colgamos la trainerilla y ya ponemos nuestra mirada en la Liga ARC que comienza el 19 de junio, no sin antes disputar la bandera Sotileza este próximo domingo día 6 de junio en la bahía de Santander.