La consultora energética Sawatco ha firmado recientemente un contrato de patrocinio económico con nuestra entidad que nos mantendrá unidos durante, como mínimo, un año y cuyo fin es ayudar al equipo deportivo en el alcance de sus objetivos.

A través de su unión con nuestra entidad, Sawatco pretende potenciar este deporte tradicional que, de alguna forma, también está unido a la sostenibilidad y a la eficiencia demostrando, una vez más, “que sus valores corporativos no son sólo palabras”.

Para su CEO, Rafael Gil, “esta y otras acciones ayudan a dar forma a nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, que basa sus pilares en contribuir a la continua mejora de nuestro planeta, en el que también está incluida la sociedad”. “Nos hace especial ilusión esta colaboración por tratarse de un deporte autóctono, arraigado en la comunidad y toda la cornisa Cantábrica, además de ser un club deportivo centenario y profundamente arraigado en el imaginario de toda la sociedad de Cantabria”.

Con esta acción, la empresa con sede en Astillero, proyección nacional e internacional y un compromiso global, “no olvida su origen y, además de implantar proyectos para mejorar la eficiencia del planeta dentro y fuera de nuestras fronteras, también lo hace en su tierra, Cantabria.

Sawatco está detrás de la mayor inversión del sector público español en un contrato de Servicios Energéticos que se va a realizar en Gijón

Sawatco, consultoría, ingeniería y gestora energética cuyos valores empresariales tienen que ver con la objetividad, la innovación o la responsabilidad, en los que asienta su compromiso social y su intención de hacer un mundo mejor y más sostenible, ofrece desde 2010 servicios de eficiencia energética con el fin de optimizar la demanda de energía.

¡Bienvenidos a la S.D.R. Pedreña!