IMG_20200208_152417-01

Ayer tuvo lugar la primera regata de la Liga Cántabra de Bateles en Camargo, con buenos resultados en general para nuestros equipos.

En la categoría alevín masculino, nuestro barco tuvo que competir como equipo mixto y en la clasificación figura en el noveno puesto, pero por tiempo quedaron sextos.

También en cadete femenino salieron como equipo mixto, clasificando oficialmente como sextas, pero por tiempo fueron quintas, al igual que el juvenil masculino que hicieron tiempo para ser cuartos.

Peor suerte tuvieron los remeros de la categoría infantil masculino, que pudiendo haber terminado en octava posición, quedaron fuera de regata al no entrar por su calle; no pasa nada, es la primera regata y esto es parte del aprendizaje.

Para las categorías sénior los resultados fueron muy buenos, quedando las chicas segundas y los chicos segundos para Trasmiera, (el remo del patrón se rompió en la primera ciaboga y no ganaron por un segundo) y Pedreña terminó tercero.

Las próximas regatas serán en Colindres el sábado y domingo a las 11:00 horas; mucha suerte para nuestros deportistas y…

¡¡¡AUPA PEDREÑA!!!

Clasificación Hoja 1Clasificación Hoja 2