3 medallas en el Campeonato de Cantabria de bateles

En la tarde de hoy, 23 de abril, se ha disputado el Campeonato de Cantabria de bateles en el campo de regatas de Punta de Parayas con un sobresaliente resultado para nuestro club.
  • En la categoría Infantil Femenino, nuestras jóvenes remeras se hicieron con la bandera y medalla de oro al vencer en la final.
  • En la categoría Infantil Masculino finalizaron en cuarta posición a menos de un segundo de la medalla de bronce
  • Nuestros Cadetes Masculinos obtuvieron la medalla de plata tras los vencedores de A.N Castro
  • Por último, en la categoría Absoluto Masculino, finalizaron en tercera posición tras la vencedora Camargo y Astillero.

Por lo tanto, las infantiles femeninas y los cadetes masculinos ganaron el pase al Campeonato de España que se disputará la próxima semana en la localidad de Sestao.

¡Aúpa nuestra cantera!

Otras noticias

A la venta la Loteria de Navidad 2023

A la venta la Loteria de Navidad 2023

La S.D.R. Pedreña juega este año al 63034 en la Lotería de Navidad. Los aficionados interesados en obtener el número para el sorteo que se desarrollará el 22 de diciembre de 2023 pueden hacerlo en los siguientes establecimientos: Pedreña: Restaurante La Trainera Café...

leer más
Luis Miguel Villar nuevo entrenador de la S.D.R. Pedreña

Luis Miguel Villar nuevo entrenador de la S.D.R. Pedreña

Luis Miguel Villar "Luismi", nuevo entrenador de la S.D.R. Pedreña para la temporada 2024.   El joven natural de Castro Urdiales tomará las riendas de "La Pedreñera" para la nueva temporada que dará comienzo en el mes de octubre. Luismi procede de Zierbena Arraun...

leer más