El próximo sábado día 7 de marzo, a las 16:30 horas, se celebra la XI San Pedroko Test Estropada en Pasajes de San Pedro. La regata se disputará en la modalidad de contrarreloj, siendo la salida de minuto en minuto y se realizarán 4 largos con 3 ciabogas. Las distintas categorías se repartirán en cuatro tandas, siendo las tres últimas de senior masculino, saliendo Pedreña en la segunda de estas tres.

La S.D.R. Pedreña participará en este test porque continuamos con la preparación de pretemporada y esta es una regata importante para la buena puesta a punto de nuestra trainera. El equipo está mejorando en todos los aspectos, pero siempre hay margen para ser más competitivos y ese es el propósito con el que vamos a Pasajes.

Deseamos que nuestro equipo consiga un buen resultado, pero, sobre todo, que las conclusiones que se saquen de este test sirvan al propósito con el que vamos a competir y cuando rememos las regatas realmente importantes, Pedreña esté entre los mejores o por qué no, sea el mejor.

Vuestro propósito es nuestro deseo,

¡¡¡AUPA PEDREÑA!!!