Después de las emociones del fin de semana, en nuestro club ya trabajamos para la próxima temporada. Queremos informar a todos nuestros aficionados que el próximo viernes día 25 de septiembre a las 19h , arrancamos el proyecto PEDREÑA2021 y como principal novedad, destaca la creación de la NUEVA ESCUELA DE REMO DE LA S.D.R PEDREÑA, la cual va a estar enfocada al banco móvil. Quien pueda estar interesado o interesada en formar parte de nuestra escuela no tiene más que acercarse el viernes y recibirá la información necesaria para inscribir a sus niños y niñas, así como los detalles sobre el funcionamiento de la escuela y demás. Para arrancar con seguridad, vamos a incorporar, un STAFF técnico de máxima garantía, con amplia experiencia en la formación de remeros y remeras así como en la gestión de las escuelas de remo. Las personas encargadas de formar a nuestros chicos y chicas de la base son las siguientes:

Mario Hernando
Mario Hernando
Remero internacional de banco móvil, con gran experiencia tanto en banco móvil como en fijo, un gran palmares jalonado por varios títulos nacionales en ambas modalidades y amplia y exitosa experiencia en la gestión de la escuela de remo de Astillero
Sara Vázquez
Sara Vázquez
Muchos años de experiencia en las escuelas de remo de Astillero y de Camargo, su labor es muy valorada por muchos padres y madres de la comarca, y es hoy por hoy una persona muy respetada en el remo cántabro.
Marcos César Morales
Marcos César Morales
Remero olímpico en Atenas 2004 y es campeón del mundo de remo, demás de poseer algún récord mundial de remoergómetro será el asesor técnico y preparador físico de la escuela.

Es por tanto una apuesta muy importante la que realiza el club, de cara a la base y a la formación de futuros valores que en poco tiempo, debe traducirse remeros y remeras de nivel que hagan de nuestra escuela y nuestro club una referencia en cuanto a la formación de deportistas. Estamos convencidos que la apuesta va a resultar muy productiva y pronto se empezarán a ver los resultados. En próximas fechas procederemos a la presentación oficial ante los medios del proyecto PEDREÑA21. AUPA PEDREÑA