thumbnail_IMG_20190731_214529

El pasado miércoles se celebró el Campeonato Regional de Traineras 2019 en Castro Urdiales, en el cual nuestro equipo fue segundo clasificado.

Pedreña luchó desde el principio con fuerza y una buena remada, manteniendo durante toda la regata aspiraciones reales para ganar el campeonato y aunque al final no consiguieron la victoria, sí demostraron que son un equipo capaz de estar a la altura de los mejores.

Esta regata confirma que aún se puede expresar en el agua, en las regatas, el gran potencial del equipo, su calidad y su capacidad para conseguir buenos resultados en la parte final de la temporada. En el club, todos confiamos en que así será, porque cada uno de nuestros remeros, guiados por su entrenador, siempre han dado lo mejor que tenían y no dudamos de que así seguirá siendo. Por lo tanto, lo bueno, lo mejor lo vamos a vivir y disfrutar a partir de ahora.

Apoyamos a nuestros remeros, apoyamos a nuestro entrenador y siempre, para lo bueno y para lo no tan bueno, ¡nosotros también somos el equipo!

¡¡ AUPA PEDREÑA !!

thumbnail_IMG_20190731_214529