El Campeonato de España de Traineras 2020 se celebrará en Pedreña los días 1 y 2 de agosto y será organizado por la Sociedad Deportiva de Remo Pedreña.

Gracias a la buena disposición de los clubes de la ARC y en particular de Getariako Arraun Elkartea de Getaria, las fechas para la celebración del campeonato quedan libres de regatas de la liga y por lo tanto, los clubes de la ARC y de la ACT que estén clasificados podrán participar en dicho campeonato.

Desde la Sociedad Deportiva de Remo Pedreña damos las gracias a la directiva de la liga y a los clubes que apoyaron nuestra propuesta para que pudiéramos acoger este año el Campeonato Nacional de Traineras en un año tan importante para nosotros al ser el 125 Aniversario del club.

Ante esto, en la S.D.R. Pedreña nos comprometemos a que la organización sea lo mejor posible para todos; federaciones, clubes y aficionados y que podamos disfrutar de un buen fin de semana de remo.

¿Quieres conocer nuestra historia en el Campeonato de España de Traineras? Te lo contamos todo aquí ➡️ Campeonato de España 2020

¡¡Os esperamos en Pedreña el primer fin de semana de agosto!!