La plantilla senior masculina participará el próximo miércoles 31 de agosto en la CXXVII edición de la Bandera de La Concha que se disputa en la Bahía de San Sebastián desde el año 1879 y que nuestro club cuenta con 4 banderas en su haber en los años 1945, 1946 y 1949 patroneadas por José Bedia y en 1976 patroneados por Rubén Laso.

Esta regata servirá como preparación para el playoff que se disputa los días 17 y 18 de septiembre y nos permitirá medirnos a los rivales procedentes de la Liga Gallega de Traineras (LGT) así como la trainera que reme el playoff procedente de la Eusko Label Liga.

Con 4 banderas nuestro club se encuentra en 9ª posición de entorchados empatado con Castro Urdiales siendo ambos los clubes de Cantabria con más banderas.

Tras el sorteo de grupos realizados, quedaron compuestos de la siguiente manera:

  • Grupo A: Bermeo Urdaibai, Cabo da Cruz, Bueu, Ares, Getaria, Kaiku, Isuntza Lekittarra, Hondarribia, Ondarroa, Orio, San Pedro, Zierbena
  • Grupo B: Arkote, Castro, Castropol, Zumaia, Deusto, Hibaika, Lapurdi, Mutriku, San Juan, Samertolameu, Pedreña, Zarautz.

En la imagen, los remeros tras finalizar la última regata de la Liga ARC que daba el pase al Playoff de la Eusko Label Liga.