Foto Bandera

El próximo será un año muy especial para nuestro club, ya que se cumplen 125 años desde su fundación como Sociedad Deportiva de Remo Pedreña, por lo que será un año importante en el que se celebrarán diferentes actos y actividades conmemorativas. Pero lo más importante para todos es, sin duda, el éxito deportivo, propósito que nos hemos fijado para la próxima temporada.

En este aspecto deportivo destacamos la incorporación a la disciplina del club del nuevo entrenador, Joseba Fernández, quien con una gran ilusión ya está trabajando para crear un equipo capaz de estar entre los mejores y aspirar al ascenso la próxima temporada.

Después de un primer contacto de Joseba con la plantilla, podemos decir que la gran mayoría de los remeros que formaban nuestro equipo la pasada temporada continuarán con nosotros, mostrando una gran empatía hacia el entrenador y creyendo que sí es posible hacer una próxima muy buena temporada. Incluso, esperamos la incorporación de nuevos remeros que reforzarán una plantilla, que ya de por sí, es de una gran calidad.

Sabemos que Joseba puede darnos triunfos deportivos, sabemos que los remeros tienen la capacidad para lograrlo y que como siempre, están muy animados, por lo tanto, confiamos totalmente en ellos, les aseguramos que tendrán todo nuestro apoyo y como siempre hemos demostrado con todos los deportistas que han formado parte de Pedreña, también pueden contar con el reconocimiento del club, de los socios y de todos los aficionados.

El éxito no se alcanza estando solos, y nosotros no lo estamos, ya que contamos con la ayuda del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo, que está totalmente comprometido en participar y apoyar todas las actividades del 125 aniversario y por supuesto también en el proyecto deportivo. Sin este compromiso del Ayuntamiento con el club no sería posible marcarnos metas tan ambiciosas como el ascenso a la ACT, pero tampoco lo sería sin el apoyo de nuestros patrocinadores, Grupo Dynasol, Ventanas Arsan y Castillo de Agüero, con quienes contamos y esperamos celebrar los triunfos de la próxima temporada.

Y siempre con vosotros, aficionados, porque el club no tendría sentido sin su afición, ¡y la nuestra es muy grande! Este año veréis a vuestro equipo levantando los remos, este año os sentiréis orgullosos de Pedreña, ¡ESTE ES MOMENTO, AUPA PEDREÑA!

IMG_20190918_184459-03

Joseba Fernández