Hoy tenía lugar la primera jornada de la liga de bateles 2021, la cual fue aplazada la semana anterior debido a las condiciones climáticas. El primer día de la primavera amanecía con viento y cielo tapado, lo que provocaba un cambio en el orden de regateo con el fin de que las condiciones mejorasen y los más pequeños pudiesen salir al agua. No fue así y las categorías más jóvenes no pudieron disputar la prueba.

En primer lugar tomó partida la categoría juvenil femenina, compuesta por Berta, Rebeca, Leonor y Aiora, patroneadas por Pablo mejoraron los registros marcados la semana anterior y acabaron con buenas sensaciones.

En segundo lugar se disputó la prueba de senior femenino, el batel estuvo compuesto por Ángela, Isa, Laura y Sara, patroneadas por Pablo. Nuestras remeras finalizaron la regata en primera posición siguiendo con el pleno de victorias en todas las pruebas absolutas disputadas por nuestras chicas.

Tras las competiciones femeninas se puso en liza la categoría juvenil masculina con un batel compuesto por Bruno, Pablo, Álvaro y Ángel, patroneados por Pablo. Nuestros chicos mejoraron las sensaciones sobre lo acontencido la semana anterior y siguen con su formación y puesta a punto de cara al regional que se disputará en el Embalse del Ebro.

Por último se disputó la categoría Infantil, gracias a la mejoría en las condiciones meteorológicas que permitieron que pudiesen disputar la prueba. Nuestro equipo puso en liza 2 bateles, el “A” estuvo compuesto por Antonio, Yago, Izan y Raúl, patroneados por Aiora, mientras que el “B” estuvo compuesto por Jon, Adrián, Jesús y Alejandro, patroneados por Pablo. Ambos conjuntos disputaron la regata dando sus mejores prestaciones a pesar de que el estado de la mar no era del todo óptimo para la práctica del remo.

Listado completo de tiempos