SDR-Pedreña01

El pasado domingo se presentó ante la afición el equipo para la temporada 2019 de la Sociedad Deportiva de Remo Pedreña, con un gran éxito en asistentes y sobre todo, con un estupendo ambiente de apoyo a nuestros deportistas.

El acto comenzó con el agradecimiento a los asistentes y el reconocimiento por parte del club de la gran importancia que tienen los aficionados para lograr alcanzar cualquier objetivo deportivo que nos planteemos.

Posteriormente se enseñó la nueva trainera que se está construyendo, que aunque no está terminada, queríamos que los aficionados vieran el gran trabajo hecho por Ezequiel Guevara y Alejandro Mantilla, trabajo que fue reconocido por todos con un gran aplauso y palabras de reconocimiento hacia los artífices.

A continuación se presentó a la plantilla de remeros y remeras, comenzando por las categorías inferiores y terminando por el equipo sénior masculino.

Por supuesto, el apoyo a todos los miembros del equipo, que fueron subiendo al escenario uno a uno según se les nombraba, fue fantástico por parte de todos los asistentes, con aplausos y gritos de ánimo que tanto agradecen nuestros remeros, los cuales fueron acompañados por el Presidente del club Calixto Presmanes y el Tesorero Ezequiel Guevara.

Este fue el momento en el que el entrenador del equipo Ángel Gómez Bedia dijo unas palabras a todos los aficionados, palabras llenas de emoción y entusiasmo, lo que demuestra la gran motivación que este año tienen nuestros deportistas, su entrenador y todos los que formamos parte de este gran club.

Para finalizar el acto propiamente dicho, el Presidente tomó la palabra agradeciendo a los asistentes, patrocinadores, colaboradores y a todos aquellos que de alguna forma nos apoyan, su imprescindible ayuda, dijo palabras de  ánimo a todos los remeros y confirmó lo que todos deseamos, que es una ya próxima temporada de traineras con grandes satisfacciones para toda esta gran familia que es la afición de Pedreña.

Después de la presentación, pudimos disfrutar de un ambiente distendido y amistoso mientras compartíamos un aperitivo que un grupo de aficionados preparó para todos los asistentes.

Todo esto demuestra que, ¡TODOS SOMOS PEDREÑA! y que ¡PEDREÑA ESTÁ VIVA!

¡¡¡AUPA PEDREÑA!!!

SDR-Pedreña01  SDR-Pedreña04 (1)SDR-Pedreña03