

El pasado sábado se celebró el Descenso de Traineras 125 Aniversario en Pedreña, dando comienzo a los tradicionales descensos de pretemporada y en concreto para nuestro club, las celebraciones del aniversario.
Esta fue una fría tarde de invierno, pero con un ambiente increíble de aficionados y equipos que nos dejaron una muy buena sensación de haber pasado una bonita tarde de remo y por cierto, que ya teníamos ganas de volver a ver traineras en el agua.
Lo más importante en los descensos es estar, volver con el barco al agua para competir, que los remeros tengan sensaciones y que los entrenadores puedan ir perfilando su mejor equipo, pero todos queremos ganar y en esta ocasión, las dos banderas que se disputaron se quedaron en el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo, ya que ganaron los equipos de Pontejos Veteranos y Pedreña Sénior. Por supuesto, nuestra enhorabuena para estos dos equipos, pero desde el club queremos dar nuestro mayor y más sincero agradecimiento a todos los clubes que estuvieron con nosotros, ya que es gracias a ellos por lo que consideramos que el descenso fue un éxito.
También agradecer a todas las aficiones el haber estado con vuestros equipos y con nosotros, que no era fácil con el frío que hacía y en especial, el agradecimiento para los representantes de nuestro municipio, D. Pedro Pérez Ferradas, Alcalde-Presidente y D. Francisco Javier Fuentes, Tercer Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, además de para nuestra siempre fiel afición de Pedreña de la que tan orgullosos estamos.
¡Suerte para todos los equipos en esta recién comenzada temporada!
¡¡AUPA PEDREÑA!!