IMG_20200111_174259-01

El pasado sábado se celebró el Descenso de Traineras 125 Aniversario en Pedreña, dando comienzo a los tradicionales descensos de pretemporada y en concreto para nuestro club, las celebraciones del aniversario.

Esta fue una fría tarde de invierno, pero con un ambiente increíble de aficionados y equipos que nos dejaron una muy buena sensación de haber pasado una bonita tarde de remo y por cierto, que ya teníamos ganas de volver a ver traineras en el agua.

Lo más importante en los descensos es estar, volver con el barco al agua para competir, que los remeros tengan sensaciones y que los entrenadores puedan ir perfilando su mejor equipo, pero todos queremos ganar y en esta ocasión, las dos banderas que se disputaron se quedaron en el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo, ya que ganaron los equipos de Pontejos Veteranos y Pedreña Sénior. Por supuesto, nuestra enhorabuena para estos dos equipos, pero desde el club queremos dar nuestro mayor y más sincero agradecimiento a todos los clubes que estuvieron con nosotros, ya que es gracias a ellos por lo que consideramos que el descenso fue un éxito.

También agradecer a todas las aficiones el haber estado con vuestros equipos y con nosotros, que no era fácil con el frío que hacía y en especial, el agradecimiento para los representantes de nuestro municipio, D. Pedro Pérez Ferradas, Alcalde-Presidente y D. Francisco Javier Fuentes, Tercer Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, además de para nuestra siempre fiel afición de Pedreña de la que tan orgullosos estamos.

¡Suerte para todos los equipos en esta recién comenzada temporada!

¡¡AUPA PEDREÑA!!

Tiempos y Clasificación

IMG_20200111_174259-01

IMG_20200111_170626-01

IMG_20200111_172149-01