Foto Bandera

El pasado fin de semana se celebraron las dos primeras regatas de liga de la temporada 2019 en aguas de Pasajes de San Juan, al final de las cuales, podemos calificar de excelente el resultado de nuestro equipo al entrar en la tanda de honor gracias al esfuerzo de superación de nuestros remeros.

En la contrarreloj del sábado, Pedreña consiguió el quinto puesto en la clasificación, segunda tanda para el domingo, pero nuestros remeros terminaron la regata sabiendo que no se han estado preparando durante todo el invierno para remar en esa tanda. Su preparación física y mental es más ambiciosa y lo demostró el domingo con un segundo puesto en su tanda, luchando palada a palada, ciaboga a ciaboga, contra un duro rival, San Juan, que tan solo nos ganó por un segundo.

Nuestros deportistas hicieron una regata de auténticos campeones que saben sufrir por un objetivo.

Pero no solamente la actitud de quienes remaron fue decisiva para estar en la tanda de honor, también la de quienes no remaron, trabajando desde tierra para que saliera bien cada detalle de todo lo que supone una regata, haciendo equipo y estando comprometidos con el esfuerzo de sus compañeros. Y como no, cada vez que nuestra trainera pasaba por delante del muelle, ahí estaban, los gritos de ánimo del “remero número 14”, o en este caso, “las remeras número 14”, haciéndose oír en todo el campo de regatas, empujando a su trainera, y siendo otra parte muy importante del equipo.

Enhorabuena a todos por el excelente resultado que habéis conseguido.

¡Pedreña está viva!

¡¡¡ AUPA PEDREÑA !!!

Clasificación de Regata Comprimida Web

 

Clasificación General Comprimida Web

 

Equipo Comprimida Web