Clasificación Descenso

Como excelente y muy motivador se puede calificar el tercer puesto que ayer consiguió Pedreña en el descenso de Castro Urdiales, un tercer puesto que demuestra el buen trabajo del equipo y su técnico, que poco a poco están haciendo realidad lo que todos deseamos; estar entre los mejores, ¡y ayer Pedreña estuvo entre los mejores! Solamente pudieron ganarnos dos equipos ACT y fueron cuatro los que remaron de esa categoría.

Fue una regata muy dura, con una mar muy mala. Desde tierra se veía a los barcos cómo sus proas se levantaban por la fuerza de las olas y era fácil imaginar a los remeros luchando contra ellas. ¡Y las vencieron!

Pero una vez en tierra, el cansancio, estrés y pulsaciones al límite dieron paso a la alegría y la satisfacción de haber conseguido un gran resultado.

Somos conscientes de lo que esto significa para el equipo, para cada remero, pero también de que queda mucho trabajo por delante; duros entrenamientos y muchas regatas en las que se sufrirá en cada palada; ¡pero palada a palada lo conseguiréis!

¡Enhorabuena campeones! ¡¡¡AUPA PEDREÑA!!!

Color Básico 2