El pasado miércoles, el equipo Bathco Rugby Club visitó el club de Pedreña y los jugadores pudieron conocer de cerca el deporte del remo, acompañados por nuestro entrenador y varios remeros.

El primer contacto con un deporte tan distinto como es el remo la tuvieron en el foso, en donde pudieron sentir qué es sentarse en una bancada y remar. Guiados por Joseba, pudimos notar que un deportista comprometido siempre tiene una actitud especial hacia todo tipo de deportes. Se les veía atentos y concentrados en aprender, en hacerlo bien y quien sabe si alguno pensaba en ganarse un puesto en la trainera este verano, (me da que no).

Después tuvieron el contacto real con la trainera en la mar, en donde experimentaron lo que es remar y aunque esa experiencia está muy lejos de la realidad de competir, seguro que ellos se sintieron como verdaderos remeros. Y de eso se trataba, de saber que tanto en el remo como en el rugby, tu esfuerzo hace grande al equipo y un equipo grande gana regatas y gana partidos.

Esperamos que todos se lo pasaran bien, que desconectaran de su día a día y les sirva para volver a su rutina de entrenamientos un poco más motivados y por supuesto, ¡tenéis que ganar el próximo partido! ¡Nos lo debéis!

¡Mucha suerte campeones!

¡¡¡AUPA PEDREÑA!!! Y ¡¡¡AUPA BATHCO RUGBY CLUB!!!