

Ayer lunes la S.D.R. Pedreña visitó el Centro de Mayores de Pedreña para felicitar las fiestas a nuestras abuelas y abuelos, quienes recibieron con mucho entusiasmo a los representantes del club en este emotivo encuentro.
Pedreña reconoce el esfuerzo que muchos de ellos hicieron durante tantos años acompañando a nuestra trainera por todos los campos de regatas, recordamos sus gritos de ánimo, sus canciones y su entrega por un equipo que ayer quiso agradecérselo y decirles que nos acordamos de ellos y que siempre les tendremos presentes en cada regata.
El acto fue sencillo, pero los abuelos nos mostraron un gran cariño y agradecimiento en todo momento, cuando Calixto, como presidente del club, hizo entrega de un calendario conmemorativo del 125 Aniversario y una maqueta de nuestra trainera o cuando el entrenador del equipo, Joseba, les dedicó unas cariñosas palabras y también cuando se presentaron los dos remeros que asistieron, Francisco y Pablo, (“Fran” y “Pablito”).
Luego vinieron los recuerdos, las canciones y anécdotas de los abuelos y una despedida inolvidable con el grito de… ¡¡ÁNIMO CHAVALES!!
¡Un gran orgullo para el pueblo y un gran orgullo para el club!
¡BRAVO POR NUESTROS ABUELOS!
¡AUPA PEDREÑA!