Nuestro club consiguió en la jornada de ayer la victoria tanto en categoría absoluta masculina como en categoría femenina, hecho que ocurre por primera vez en la historia de esta prueba que un mismo club se alce con la victoria en ambas pruebas.

En categoría femenina, nuestras chicas tomaron la salida a las 11:30 junto con Castreña como únicas embarcaciones en esta categoría. Disputaron la regata por la calle 2 – la más alejada de tierra – consiguiendo imponerse a sus competidoras con una diferencia de 43 segundos y alzándose por primera vez en la historia de nuestro club con la bandera.

En categoría masculina, nuestros chicos, que siguen con su puesta a punto para la liga ARC1 que empieza en poco más de una semana compartieron champa con la tripulación de Camargo. Previamente habían tomado salida las tripulaciones de Colindres, Pontejos, Santoña, Castreña y Astillero. Disputaron la regata por la calle 1, en este caso la más cercana a tierra. A la llegada a las balizas de compensación tomamos la cabeza de regata para, de ahí hasta el final de la prueba, conseguir la victoria de la regata. De esta manera, conseguimos revalidar el título conseguido en 2020 y nuestro octavo entorchado, igualando al extinto Club de Remo Ciudad de Santander.