Collage 1

Ayer domingo tuvimos en el club el primer entrenamiento de nuestros remeros sénior, con el que comienza oficialmente la pretemporada 2020.

Esta jornada estuvo basada en una primera toma de contacto entre los remeros, el entrenador y la directiva, consistiendo el entrenamiento propiamente dicho en salir al agua con dos traineras y poder sentirse equipo, el equipo en el que todos confiamos para hacer una buena próxima temporada.

Pero por encima del aspecto deportivo, la jornada de ayer fue extraordinaria porque nuestros remeros estuvieron apoyados por numerosos aficionados que se dieron cita con el fin de hacer sentir al equipo que la afición cree en ellos, confía en ellos y está con ellos. Estos aficionados también quisieron ser agradecidos con los remeros ofreciéndoles un aperitivo y la posibilidad de pasar un rato de convivencia todos juntos y a pesar del mal tiempo, fue una mañana muy bonita por el buen ambiente, la ilusión que se sentía y la sensación de “club unido” que nos dieron equipo y afición.

Y a quienes no habéis podido estar ayer disfrutando de este primer entrenamiento, sabéis que os sentimos entre nosotros, que sentimos vuestro apoyo y os esperamos en otras ocasiones en las que juntos disfrutaremos de muy buenos momentos.

Desde el club agradecemos el compromiso de todos los deportistas y su entrenador, la presencia de la Corporación Municipal representada por nuestro Alcalde, D. Pedro Pérez Ferradas, la Segunda Teniente Alcalde, Dª Emilia Pérez Prieto y el Concejal de Deportes, D. Francisco Javier Fuentes y también al Presidente de la Federación Cántabra de Remo, D. Víctor Canal, a la vez que reconocemos el trabajo de quienes habéis hecho posible que ayer fuera un día que recordaremos siempre.

¡¡¡AUPA PEDREÑA!!!