Angel

Pedreñero de cuna y de corazón, remero, entrenador, compañero y amigo, quien durante los últimos dos años estuvo en la estructura deportiva de nuestro club como entrenador del equipo senior y también como remero, Ángel Gómez Bedia, no seguirá al frente del equipo la próxima temporada.

Ángel ha demostrado durante muchos años ser un gran profesional, pero ahora quiero referirme a esta última etapa en Pedreña, porque quien escribe estas palabras se empequeñece ante su dilatada trayectoria deportiva.

Ángel llegó en un momento muy complicado para nuestro club; deportivamente salíamos de una temporada muy dura en la que tuvimos muchos problemas y la situación una vez terminada la temporada era muy difícil.

Entonces se pensó en él como entrenador, porque a pesar de llevar varios años fuera del mundo de las traineras, él es pedreñero hasta la médula y esto sumado a su gran experiencia le hacían la persona idónea para dirigir el equipo.

Durante estos dos años ha trabajado por el club mucho más de lo que el cargo le pudiera exigir, incluso ayudando en asuntos no solamente deportivos, haciendo un gran esfuerzo por sacar adelante la difícil situación y siempre de manera honesta y sincera, y esto te hace ser un buen profesional y una gran persona.

Gracias Ángel, gracias por tu esfuerzo, por ser quien eres, por estar en los momentos difíciles dándolo todo por Pedreña, y te deseamos muy sinceramente lo mejor para ti y tu familia, TE LO MERECES !!

 ¡¡AUPA ÁNGEL!!

0101